zulitos

Nuevos conceptos inmobiliarios

12.9.06



4Sale Es otra de las nuevas incorporaciones de esta semana. Estudiemos su propuesta.

Nos propone 4Sale, un zulito de corte clasico aderezados con algunos condimentos, que hacen de este, otro zulito unico en su especie, aunque no destaca demasiado, esperemos mejoria.

La ya clasica combinacion blanco/azul nos da la bienvenida a un espacio colmado de detalles.

Como ya sabemos, la imaginacion es el unico limite cuando de decoracion zulitera se trata, es por ello que el decorador ha dotado a la cocina/salon de una practica barra americana multifuncion que nos servira de ayuda durante la preparacion nuestros ricos alimentos y que finalmente podremos usar para disfrutar de amenas y espaciosas cenas o comidas. Especial mencion al recorte de los cantos que nos evitara incomodos tropezones, una vez mas...el "mimo" por el detalle.

El salon se ha aprovechado al maximo, creando unas practicas estanterias de escayola que inundan la pared de sitio para colocar nuestra decoracion favorita e incluso algun que otro libro. No queda lugar para horribles cuadros.

Por otro lado, se ha elegido con gran acierto, y de forma estrategica, la ubicacion del comodo sofa-cama que se encuentra cercano al unico radiador de la vivienda, sin duda el mejor modo de mantener "calientes" nuestros mejores sueños.

Por solo: 146.496 euros.
23 m² de calor hogareño.
Ubicacion: Madrid, Visto en: www.idealista.com

21 Comentarios:

At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Sin lugar a dudas el tema de los minipisos generó en su momento una polémica importante.
Sinceramente creo que no se trata de un asunto sobre el que se pueda frivolizar tl y como se hace en este blog.
Su autor tiene todo el derecho a opinar libremente acerca de estas soluciones edificatorias. Lo que pienso es que lo tendría que hacer de otra manera.
Sólo el título ofende. Pero no sólo a mi, sino que tal vez a muchos de los que desde hace años vivimos o vivieron en este tipo de espacios.
Sí tengo un minipiso. Pero uno de esos que no pondrías en tu blog: aire acondicionado, muebles de diseño, electrodomésticos de primeras marcas de acero inoxidable, serigrafías de autores consolidados, televisión de plasma etc...

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Amigo, si te has comprado un zulito, es problema tuyo. ¿Porque no se puede frivolizar? Si te fijas, el autor recopila "zulitos" de los de "millon el metro", si tu crees que es digno hipotecarse toda una vida por pagar un triste agujero de mierda de 20m2 ...pues alla tu, es tu opcion, pero no trates de convencer a nadie de que sea algo digno, por mucho cuadro y mucho electrodomestico que tengas. Por cierto, como coño has hecho para meter todo eso ahi? mandale unas fotos a zulohunter, queremos verlo.

Otra cosa distinta es que tengas ese piso por herencia o lo hayas comprado barato, entonces si...pero ¿a millon el metro? e incluso a 9000 euros?!?!? venga ya hombre! o mientes o especulas.

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Creo que no te has percatado bien de una parte importante de la temática. A mi entender, no se pretende destacar si es lamentable o no vivir en un "zulito". A mi me parece que lo que se subraya es la salvaje desproporción existente en el precio que los propietarios pretenden cobrar por uno de estos espacios, generalmente insalubres y mal acondicionados. Casualmente además muchos de ellos no en las mejores zonas de la ciudad en la que se ubican precisamente. Lo lamentable es que con las condiciones de los jóvenes a lo único que se pueda acceder es a ese tipo de viviendas que no permiten ningún tipo de desarrollo personal ni familiar. Y eso si puedes, claro, porque a los precios que están esos "zulitos" ni eso.

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

"aire acondicionado, muebles de diseño, electrodomésticos de primeras marcas de acero inoxidable, serigrafías de autores consolidados, televisión de plasma etc..."

Por lo que cuentas debe ser uno de esos zulitos clase "Royal Palace" de los que hablan algunas inmobiliarias.

Curioso, siempre dudé de su existencia. Oí muchos comentarios e historias acerca de ellos a amigos y familiares, pero siempre pensé que se trataba de una mera leyenda urbana. ¿Serías tan amable de ponernos fotos?¿es cierto que puedes dormir, ducharte y afeitarte sin apenas moverte del sitio?

Un saludo.
emfo

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Como han dicho anteriormente, lo que se intenta dar a conocer es el lamentable estado de ciertos pisos y su altisimo coste. No me importaria vivir en un piso de 30m2 en "CONDICIONES HABITABLES", por un precio razonable y justo, que yo creo no es mas de 200-300 Euros al mes como mucho. PROBLEMA: Eso no existe en España debido a los especuladores.

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Te quería mandar un mail, pero no veo otra forma de comunicarme contigo, zulohunter, que no sea a través de los comentarios.

He visto esta página, que aunque es de alquiler y no de compra, creo que tiene entradas dignas de estar en tu blog, con pisos de 15 m por más de 500 € mensuales

Te dejo la dirección:
http://www.enalquiler.com/index.php/

Un saludo

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Blogger zulohunter said...

Tranquilo, leo los comentarios. Gracias por tu aportacion, me pongo manos a la obra :)

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Te copio-corto-pego la ultima respuesta que me han dado sobre un piso economico, y "con posibilidades". Es mucho mas grande y espacioso de lo que publicas por aquí, así que igual puede servir como casa para familias numerosas..

Un saludo!
----------------------
Estimado/a Sr/Sra:

En contestación a su correo en el que nos solicita información del "Edificio Minerva", le remito más información sobre la promoción que Arocasa está desarrollando en la C/ del Amparo nº 103.

La promoción consta de apartamentos de 2 dormitorios de 1 dormitorio y estudios. El edificio tiene como zonas comunes piscina, solárium y zona de vestuarios, todo ello ubicado en la cubierta del mismo, además en planta calle tiene una zona común ajardinada con terrario para juegos infantiles.

La fecha de entrega prevista para esta promoción será entre los meses de Septiembre-Octubre 2006.

En estos momentos queda a la venta una única vivienda del tipo D, que es un estudio de 47,23m2 construidos, ubicado en la 4ª planta del edifico , y cuyo precio es de 258.000 Euros + IVA.

Consultar precios y disponibilidad de plaza de garaje, ya que esta no está incluida en el precio anterior.

Puede visitar nuestra página web, www.arocasa.es, en la cual podrá visualizar memoria de calidades, infografías y planos de las distintas tipologías de viviendas.

En caso de necesitar cualquier otro tipo de información, no dude en ponerse en contacto conmigo en el teléfono abajo indicado.

Un saludo,




Div. Comercial

Camino de las Huertas, 2

Pozuelo de Alarcón

28223-Madrid

Tlf. Movil: 619 009 642

Tlf. +34 915 096 000

Fax. +34 913 515 928

www.arocasa.es

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Cuando dicen "muchas posibilidades" siempre me pregunto ¿de que? de morir antes de pagarlo? de tirarte un pedo y ahogarte?

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

A mi me parece una verguenza,un delito a la dignidad humana que se vendan, alquilen o comercializen espacios tan diminutos para intentar-vivir.
Olvídate de vivir en pareja y menos tener hijos,por muy de diseño que sean y te rodees, si es que puedes moverte, de las mejores marcas,supongo que la plasma la tendrá en el techo.
Pero lo que me parece peor es que algunos encima pretendan venderlos o alquilarlos a precios que no tienen ningun sentido, a eso se le llama abuso con mayusculas.
Se que hay personas que por circunstancias no les queda otro remedio que meterse ahí,y por eso mismo hay otros que se aprovechan.Deberia estar penado por la ley.

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Mariajo said...

Bueno, como veo que ésto se ha caldeado, voy a aportar mi opinión; llevo varios días visitando éste sitio, me lo recomendó mi hermano cuando lo encontró por casualidad, al hilo de que yo misma acabo de comprar un piso. No se corresponde con el concepto de zulito, y creo que la relación calidad-precio no está mal. He tenido paciencia para buscar, y un poco de suerte, pero en todo ése tiempo, he visto de todo, al igual que zulohunter, en las páginas de inmobiliarias, etc...Y por eso me ha gustado tanto.
Su verdadera gracia no está en encontrar los zulitos, están por todas partes!!!, sino en los fantásticos comentarios, mordaces, sarcásticos, llenos de humor, y envueltos deliberadamente en ése tono snob y pretencioso que tantos vendedores ó revistas utilizan para describir algo que no llega a tener, ni de lejos, la categoría ni el buen gusto que se les pretende atribuir.
Es utilizar la ironía, para resaltar, como casi todos han percibido, la sangrante situación,la desproporción, la clara desvergüenza a la hora de poner precio a éste tipo de bienes en el mercado, etc etc...
Estoy de acuerdo con todos vosotros, y no con el primero, quien creo que se ha sentido ofendido por no haber entendido bien el sentido y la finalidad de éste espacio...
Un saludo

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Es lógico el cabreo del primer 'anónimo': meterte en una cipoteca de 30-40 años por un kk-piso tiene que doler cuando alguien te dice la verdad a la cara en tono de sorna:

¡ TU PISO ES UNA BRAGA INMUNDA !

A mi este blog me encanta; de lo mejorcito que he encontrado por internet en años.

Pero jamas se puede contentar a todo el mundo.

¡Sigue asi ZuloHunter!
¡Campeón!

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Como si tiene griferia de oro!!!! 23 metros son 23 te pongas como te pongas y ademas pagados a 146.000 euros.Quien paga tales cantidades por estos "pisos" ?Quien los tasa ? Que banco da una hipoteca para comprar semejante agujero?

ADELANTE ZULOHUNTER

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Blogger FreakParienta said...

La verdad es que yo creo que esto de los zulitos es malo para la salud y seguro que favorece la obesidad, ahora que estamos con estos temas candentes..., si no haces ni el mínimo ejercicio, prácticamente no vas al WC, caes en la taza y te puedes lanzar desde la cama y podéis imaginar el olor a fritanga por toda la casa cuando usas la cocina, como se te queme algo estas jodido, imaginar HOMBRE MUERTO EN SU MINI PISO AL INTOXICARSE CON EL HUMO DE LA FRITANGA, jajaja

 
At sábado, 16 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Soy "el primero".

Tal y como decía, respeto los comentarios contrarios a los minipisos. Incluso advierto el perfil "sarcástico" que el autor le pretende dar.

Pero me sigue pareciendo frívolo.

Insisto en que el minipiso como solución coyuntural es adecuada.

Considero además que no es ninguna novedad que nos tenga que hacernos rasgas las vestiduras: existen estudios muchos años en España, sobre todo en las grandes ciudades, y también en el resto del mundo.

Cuando digo que el título ofende no quiero hablar por tanto por mi mismo, sino también por toda la gente que vive o ha vivido en este tipo de espacios.

"...un kk-piso tiene que doler cuando alguien te dice la verdad a la cara en tono de sorna:¡ TU PISO ES UNA BRAGA INMUNDA !".

Rogaría un poco más de respeto si se quiere desarrollar un debate en torno a esta temática en este blog.

Por cierto, mi minipiso de 38 mt2 colinda con mi propio despacho profesional, que tiene más de 80 mt2. Pero es en el minipiso donde desarrollo mi esfera personal, por lo que YO SI con conocimiento de causa, recomiendo los minipisos.

 
At sábado, 16 septiembre, 2006, Blogger zulohunter said...

Para empezar te dire que eres poco observador. En esta pagina no hay ningun piso que supere los 30m2 (bueno si..uno), y por regla general superan todos los 5000 euros/m2. Si a ti eso te parece razonable, quizas necesites ayuda psicologica, porque en mi opinion, no hay ninguna razon que justifique el precio, salvo la brutal especulacion. ¿O de verdad crees que en España tenemos problemas de espacio?. Permiteme que me parta de risa. ¿Tienes pensado tener hijos? ¿llevas a muchas visitas al zulito?, como haceis? entrais por tandas?, porque yo vivo en 50m2 y cuando organizo cena con los amigotes son todo tropiezos e incomodidades.

Por otro lado ¿de que nos hablas? tienes 80+38 m2 -> 118m2, tu no vives en un minipiso, por mucho que quieras contar. Siempre puedes reutilizar armarios y espacios de tu sitio de trabajo. Que fino, es que vivo en 38m2, pero el ordenata y mis aficiones las puedo desarrollar en mis 80m2 de oficina.

Si aun asi insistes en decir que vives de puta madre, avisame, tengo a una periodista deseando entrevistar a "habitantes de zulitos", pese a que creo que no es tu caso ni de refilon.

No dudes: zulohunter (en) gmail PUNTO com

 
At martes, 19 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Haber si nos entendemos, hacer una vida normal, cotidiana, solo o acompañado y tener las cosas normales que se suelen tener en una vivienda hoy en dia como ropa, zapatos, utensilios, libros, objetos varios, cocina, baño, etc...moverse por la casa, invitar a alguien, etc...hacer todo eso en un ZULO es literalmente imposible.

Además no es sano para la salud.

El hecho de que hayan existido o existan en otros paises no justifica nada.
Pero lo peor, lo peor, lo peor de toda esta historia, lo más vergonzoso e inadmisible es que se VENDAN o ALQUILEN A ESOS PRECIOS.

1-No deberian estar en el mercado inmobiliario, puesto que no reunen las condiciones minimas de ser habitados.

2-En caso de estar en el mercado deberia de ser a unos precios también MINIS.

Es fácil decir que son cómodos cuando se dispone de 80m² anexos como desahogo. Prueba a vivir en una caja de zapatos durante un tiempo y luego me lo cuentas, probablemente acabes con una depresión de caballo.

Saludos a todos.

 
At jueves, 21 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

No creo que en este blog se rian de la gente que (mal)vive en zulos. Es para denunciar como muchos pillos pretenden forrarse especulando con un bien necesario y hasta que punto puede llegar su frescura y su cara dura de pretender cobrarte el sueldo de 25 años por una madriguera que debería usarse de tratero y no para vivie.

 
At jueves, 21 septiembre, 2006, Blogger Pablito Junín said...

Es evidente que los electrodomésticos de acero inoxidable, tv de plasma, etc dan una perspectiva impresionante, vamos las distancias entre las paredes se multiplican.
Las serigrafías de autores consolidados... amplían las vistas hasta el infinito nada menos. Además, nunca estarás demasiado lejos de ellas.

 
At jueves, 28 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Yo pensaba que mi atico de 90 metros era pequeño, pero despues de ver esto me voy a tener que poner el suelo del pasillo mecanico para no cansarme de tanto andar.
Es vergonzoso tanto el tamaño del piso y como el precio del m2.

La ventaja que tienen es que cuando te mueras los puedes usar de panteon...

 
At jueves, 12 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Es la 1ª vez que entro y estoy flippando. Como es posible que se puedan vender estas "celdas inhumanas"? Me gustaría hacer varias consideraciones:
1.- Desconozco los precios por m2 en ciudades como Madrid o Barcelona, pero dispuestos a pagar estas cantidades, no hay nada más digno por la periferia?
2.- Esto es lo que la Sra. Ministra ofrece a la juventud como digno? A que no se dignifica ella misma una temporadita. (hay que predicar con el ejemplo).
3.- Y último, al snob de los 38+80, hijo mio, varia el orden porque hay que trabajar para vivir y no al reves (pena me das, tu. tu plasma y tus garabatos).

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home