zulitos

Nuevos conceptos inmobiliarios

11.9.06



Ficasa de nuevo, se esta mostrando imparable en el mercado de este tipo de inmuebles.

Se presenta esta vez, otro zulito de tipo clasico, pero con ciertos matizes que lo diferencian, porque como todos sabemos, cada zulito es unico.

Comenzamos por la cocina, una vez mas en una explosion de ingenio se ha conseguido un equipamiento completo: fogon encima de lavadora, campana extractora, nevera, todo un lujo!

Y que decir del W.C?. Tal y como anticipabamos, los matizes, son los que marcan la diferencia, y es que en este caso la ya conocida "cenefa" no solo esta presente en "relieve" sino que ademas se ha empleado con un toque magistral para rodear el espejo del w.c., espejo que a su vez desvela la presencia de estanterias en el aseo (lo cual es un detalle novedoso), un marron oscuro, no apto quizas para jovenes que busquen alegres coloridos, pero que estamos seguros hara las delicias de los compradores mas serios y exigentes.

Y cuando pensabamos que el derroche de ingenio no podia dar mas de si, nos colma de sorpresas. Evitando una vez mas elementos innecesarios, como las camas y armarios, se han instalado en este espacio 2 sofas cama, que a buen seguro seran increiblemente practicos cuando tengamos invitados en casa.


Por solo: 135.227 euros.
25 m² en los que todavia queda sitio para algun sofa...
Ubicacion: Madrid, Visto en: www.idealista.com

5 Comentarios:

At martes, 12 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola,

Necesitaría contactar con la persona que ha creado este blog o que viva en un zulito. Soy periodista. Mi teléfono es el 91 396 62 41 y mi mail es marqui65@hotmail.com.
Gracias

 
At martes, 12 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hija, pues vaya dirección de e-mail más "profesional" que te has montado...

Saludos zulohunter

emfo

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

periodista....MMMMMMM!!!!...periodista como quién?? como María Patiño? como Miguel Temprano?...como hoy cualquiera que tenga el título de Periodismo, o que simplemente borratajea en un diario ó revista, se denomina periodista...
Ten cuidado zulohunter, igual te están intentando captar para una prestigiosa revista de decoración e interiores, o quizá te va a pedir que seas su "negro"!!!!!

 
At lunes, 18 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

pero no habeis reparado en el tirador de la persiana???todo un detalle de la industria denominado "domotica", si es que no hay nada como la incultura para desprestigiar un chalet como el presentado aqui...jijijij

 
At domingo, 30 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Verdaderamente he visto pisos de verguenza, pero es que éste se lleva todos los premios, amén de que sea un piso claro porque lo que me parece, es que es un bajo o un trastero "acondicionado". Vamos si es que es hasta denunciable.
Se lo recomendaría a alguno de mis conocidos nuncabajistas que, hasta no hace mucho tiempo, compraban cuatro baldosas de la calle si las ponían en venta. ¡Animaos chicos negocio seguro!

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home