zulitos

Nuevos conceptos inmobiliarios

8.9.06



Inmobiliaria Donpiso nos presenta un zulito que no defraudara a los mas exigentes compradores. El luminoso portal de la finca nos sirve como preambulo para lo que contemplaremos en el interior.

Lujoso alicatado con selecto azulejo de primera calidad, complementado con un suelo de gres imitando a madera que le proporciona un toque de calidez y sobriedad.

Se ha optador en este caso por equipar el w.c. con una estupenda bañera que hara las veces de plato de ducha, o servira para hacer volar nuestra imaginacion buscando la manera de asearnos en ella.

Por solo: 249.420 euros.
34 m² de puro lujo.
Ubicacion:
Madrid, Visto en: www.idealista.com

5 Comentarios:

At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Cuesta tanto como un piso de tres hab. y 95 m2 en mi ciudad, pero la verdad es que es mono...

 
At sábado, 16 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

No hay verguenza con tal de vender.Tendria ke estar prohibido pues seguro que en la carcel los presos gozan de mas espacio y encima gratis.....

 
At sábado, 16 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Joderr,menuda inventiva que se gastan algunos,con semejante panorama dan ganas de construir a lo ilegal antes que pagar por eso,coño que 300 euros al mes de gastos para ir comprando material es mas economico y mas si le hechas "Huevos" y lo haces tú.Mejor que esos "pisos" o Zulitos que es un nombre mas acorde.
Y encima crecen como las setas...
Y yo que pensaba que los pisos bonsai eran cosas de estafadores sin escrupulos...Pero esto va en aumento.Mami tengo miedo...
-¿Miedo a que, hijo?
Miedo al futuro mami,al futuro que nos aguarda...
REGRESO AL FUTURO VERSION ESPAÑOLA...(Si se llega a hacer deberia ser un triller psicológico).XD(En un principio lo iba a dejar en mami tengo miedo...
luego pense en una posible respuesta y me vino a la cabeza la parte de la escena de regreso al futuro mientras la madre lo tapaba con la manta y el hijo se despierta y tal y se da cuenta en la epoca que esta,luego pense en una version a la española de esa misma situacion,y joder la peli se vuelve chunga de cojones,aqui no existe el sueño americano.
Espero que ahora pilleis el chiste.

 
At miércoles, 14 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJA Llevo descojonandome 1 hora con los zulitos. La ducha es espectaular...

 
At viernes, 13 agosto, 2010, Anonymous Anónimo said...

¡Joder, menuda ganga! Lástima que he llegado tarde para hipotecarme 50 años y comprarlo.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home