zulitos

Nuevos conceptos inmobiliarios

7.9.06





Nacimiento de zulitos

¿Agobiado por la presion de tu entorno?
¿Harto de tirar dinero con estupidos alquileres?
¿Tu pareja dice que sus amigos ya tienen uno?
¿A que esperas? si no es ahora nunca tendras tu oportunidad.


¡No te preocupes! ha nacido zulitos, el portal de ayuda inmobiliaria que da respuesta a tus necesidades.

  • Los estudios son para estudiantes...
  • Los loft ya no estan de moda...
  • Esta claro, lo que necesitas es un zulito.



Date prisa... nos los quitan de las manos.

17 Comentarios:

At lunes, 11 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Un saludo, con mi máximo respeto. La ironía vencerá!

(Pásaselo a Fernando Berlín).

 
At lunes, 11 septiembre, 2006, Blogger GloMaYol said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At lunes, 11 septiembre, 2006, Blogger GloMaYol said...

Lo de este país no tiene nombre...

Bueno, se me ocurren adjetivos para los "dirigidores" (de antes y de ahora)

http://glomayol.blogspot.com

 
At martes, 12 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola,

Necesitaría contactar con la persona que ha creado este blog. Es genial. Soy periodista. Mi teléfono es el 91 396 62 41 y mi mail es marqui65@hotmail.com.
Gracias

 
At martes, 12 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Mi aportación:

Os vendo mi casa porque quiero un zulito, es de tela impermeable para dos personas y una mochila.

Vistas a norte, sur, este u oeste según como orientes la tienda.

WC compartido con toda la humanidad (total uno más...)

Agua corriendo, cuando riega el ayuntamiento.

1 metro cuadrado menos que más.

Precio: 250.000 euros (una ganga vamos)

y eso, a ver si la ponemos de moda!!!

 
At martes, 12 septiembre, 2006, Anonymous plaentxiator said...

Ojalá que este blog quede como testimonio del disparate al que se ha llegado en este país (disparate que, de un modo u otro, por acción o por omisión, todos hemos consentido).

 
At martes, 12 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

muy buena pagina,como puedo conseguir un zulo, el mio es demasiado grande y me siento mal.tengo la cama en otra habitacion, y un armario empotrado en el salon.y solo pago 690 euros al mes.

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ja ja ja!! Que pena me dais! Yo si que tengo un pedazo de zulo que no veas, el mío es abuhardillado encima, llevo meses (1,5) pensando donde poner el armario y cómo y todo eso por sólo 750 eurillos de nada al mes y sólo los próximos 30 años.
Afortunado que es uno.

Saludos y felicidades por la página.

 
At jueves, 14 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola Zulohunter. Grandísima labor la que estás haciendo. Ahí va uno más para el blog:

http://www.fotocasa.es/Detalle/detalleFotografias.aspx?CodParam=bolClienteContacta.False_idInmueble.114413251_bolMasInmuebles.False

 
At jueves, 14 septiembre, 2006, Anonymous María said...

Genial... Ya sabía yo que por alguna razón mi tamaño era tan pequeño.. (1,50cm * 47 kg)
Estaba predestinada a vivir en un zulito!!! Tantos años soportando el choteo de mis compañer@s... Jejeje, ell@s nunca podrán hacerlo

 
At jueves, 28 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

yo he vivido en un zulito (32 m2) papa, mama, la chacha y yo; 27 años de mi vida, juego con ventaja estoy entrenada (jaja), pero me parece indignante que ahora que mi situacion financiera me permite un piso normalito, que la mayoria de mis amigos y amigas tengan que comprar semejantes timos porque casi no hay opciones.

 
At jueves, 28 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Cuando mi novio y yo decidimos irnos a vivir juntos jamas pense que la busqueda de un piso significaria sentirte como una mierda por no ganar mas y que encima te tomen por tonto, cuando intentan venderte estos "nichos" mas que zulos, no encontramos nada por debajo de los 130.000 € algo que no nos podiamos permitir. No compramos nada, decidimos dejar nustros miseros trabajos y nos fuimos de Madrid, hemos comprado una casa en Zamora 140 m2 por 52.000 € mas un antiguo pajar de 90 m2 por 14.000 € que ahora es un restaurante, por menos de la mitad casa, negocio y un lugar tranquilo donde vivir ¡¡¡¡que mas se puede pedir¡¡¡

 
At sábado, 30 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Me hago eco de éste último comentario. Hace 6 años mi marido y yo empezamos a buscar piso para alquilar. Como él trabajaba todo el día, la que tenía que ir de búsqueda era yo. Pero no tenía éxito porque para hacer la transacción tenía que hablar, y resulta que era extranjera (con nacionalidad española y marido madrileño de nacimiento, pero eso les daba igual). Nos alquilaban, pero: con un adelanto igual a 6 meses de pagos; aval bancario, otro aval y condiciones escritas EN EL CONTRATO de que no recibiríamos visitas extranjeras en el piso ni tendríamos ningún tipo de animal doméstico. Decidimos comprar. Para vivir así, mejor ir a la cárcel, que al menos es gratis.
Empezamos a buscar piso. Ilusamente, en el centro de Madrid. Por menos de 130.000 euros no había más que zulos. El más grande que vimos tenía 20 m2, estaba ubicado en un cuartucho debajo de la escalera de una corrala, originalmente concebido para que el portero guardase allí los trastos de mantenimiento. El edificio, apuntalado porque se venía abajo. Te lo vendían como que estaba "en proceso de renovación". Luego del quinto agujero similar, empezamos a tomarlo a risa, si no te ponías a llorar frente al vendedor y todo.
La solución fué renunciar a la big city. Igual tuvimos que hipotecarnos, pero por mucho menos dinero accedimos a un piso de 60 m2 que hace 6 meses vendimos para comprar una casa de verdad en plena sierra de Madrid con una parcela de 500 m2. Animo a todos a considerar el cambio de aires. Tiene su lado sacrificado, pero vale la pena la recompensa. Lo que no debemos hacer es comprar semejantes agujeros, pues no sirve más que para alentar éste abuso descarado.

 
At jueves, 05 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

simplemente decir, q esto es vergonzoso...llevo mas de un año intentando comprar un piso con mi pareja...me tendre q ir lejos de mi trabajo, lejos de mi familia, lejos de mis amigos, para poder llevar una vida digna sin pagar una hipoteca de mas de 200.000 pelas al mes como minimo...cuando mi sueldo es 127.000 pesetas...esto es para deprimirse, pero xfavor, no dejen q hagan negocio con esos "zulitos"...

 
At lunes, 16 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

esto de la vivienda es imparable,aunque el gran problema lo teneis los que viven en madrid,barna,pais vasco,coño repoblar otras ciudades y asi podremos especular los demas,ja ja,poneros a currar sinverguenzas y menos casas por el morro....ahora vas y lo cascas

 
At lunes, 16 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Incluso sería mejor en el asiento de detras de mi coche...aire acondicionado,móvil a cualquier lugar y con maletero para guardar trastos...

 
At martes, 17 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Me he quedado alucinada con las fotos que he visto!!!! Esto es una vergúenza!!! Yo he estado 4 meses buscando piso en Hondarribia, ciudad costera de Gipuzkoa (de donde soy y trabajo) y la única manera de poder comprarlo sería que mi novio y yo estuvieramos trabajando 30 horas al día!!!! Total que hemos comprado un pisito en Hendaya (Francia) ciudad que está al lado. Pero al loro!!! Porque los especuladores españoles ya han metido sus zarpas allí tambien y todo está por la nubes!!!! Imaginaos como está el tema, que el Sr. FLorentino Perez, está construyendo un montón de viviendas sobre las vías del tren!!! Si si, como lo veis!!!! Están todos los vecinos deseseperados!!!! Están haciendo una obra impresionante!!!

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home