zulitos

Nuevos conceptos inmobiliarios

10.9.06



Supervia BCN de nuevo, demostrando su conocimiento del zulito, nos aporta otro inmueble.

Un concepto nuevo, profundamente marcado por dos palabras "geometria y mosaico". Esta claro que el diseñador ha optado por un diseño que gira entorno a las formas geometricas perfectas y las combina creando mosaicos.

Para empezar el propio inmueble es un rectanculo, sin muros, sin nada que pueda entorpecer nuestra vision, el w.c. se ha alicatado siguiendo la tendencia del resto del espacio...con un mosaico, y finalmente el toque definitivo, un precioso mosaico de cristal separa el w.c. del resto de la vivienda, pero sin llegar a cerrarlo por completo, lo cual proporcionara un divertido juego de luces y sombras cuando el sagrado lugar este en uso por alguno de los inquilinos de la vivienda. Para paliar los efectos desagradables de este requerimiento decorativo, se ha instalado un practico ventilador de techo, que se hara cargo en un santiamen de los malos olores y de paso aclimatara rapidamente la vivienda.

Otras geniales ideas decorativas, como la "canaleta de plastico" para la instalacion electrica marcan sin que apenas nos enteremos las lineas rectas de este increible lugar.

Y como colofon, la gran sorpresa, una bajante de aguas del resto del edificio ambientara de manera gratuita nuestro sueño, transportando nuestra mente a las mas verdes selvas amazonicas, donde el sonido de la lluvia es constante ayuda sin duda a la relajacion profunda.

Por solo: 88.000 euros.
23 m² de preciosa armonia geometrica
Ubicacion: Barcelona, Visto en: www.idealista.com

9 Comentarios:

At lunes, 11 septiembre, 2006, Blogger Maui said...

¡Explosión de color!

Hermosa distribución.

¡Debería valer el doble por lo menos!

 
At lunes, 11 septiembre, 2006, Anonymous JFA said...

Hola, me gustaría preguntarte una cosa a título personal, pero no veo tu correo. ¿Puedes enviarme una dirección de mail o teléfono a juanfrancisco.alonso@gmail.com

 
At lunes, 11 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Buaaaa este verano he estado en una casa con un rio y una cascada que a la hora de dormir era lo mejor, en menos de 10 min ya estaba roncando y eso que parezco de insomnio. Ahora ya se lo que quiero para mi, esa tuberia hara que me duerma en un santiamen.

 
At lunes, 11 septiembre, 2006, Anonymous humbuck@terra.es said...

Llevamos tiempo mirando portales inmobiliarios, encontrando zulitos sin saberlo y sobre todo sin saber como canalizar nuestra indignación ante ese "espectáculo".

Este blog ha sido una liberación. Seguimos sin encontrar casa pero nos hemos reído un buen rato. Muchas gracias Zulohunter (suena casi a superheroe)

 
At martes, 12 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Buenísima la comparación de la bajante de aguas y "las mas verdes selvas amazonicas".
La verdad es que los comentarios son la monda. ¡Sigue así!

 
At martes, 12 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hey dude!! sounds so cool. it's just like a loft in the New Yorker Soho. And the price.....That's an opportunty!

good, good.....

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Genial,genial,genial.....lamentablemente genial por el tema de que se trata pero es fantástico, era necesario un blog así. Has dado en el clavo Zulohunter.

Hay que denunciar estos abusos a los cuatro vientos, no solo por pretender que alguien viva en estos nichos sino por querer venderlos a estos precios.

 
At jueves, 14 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Verlo para creerlo.....que clase de persona puede vender algo así como vivienda?

 
At viernes, 29 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Un pequeño aporte http://www.yaencontre.com/vivienda/details.php/ref-406-8610740-_ESP--1-9

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home