zulitos

Nuevos conceptos inmobiliarios

11.9.06



Torrecasa que esta de estreno en este humilde blog, aporta algo novedoso, el "zulito-travieso"

Hasta ahora lo mas vanguardista que habiamos visto eran los ya famosos "mosaicos", pero amigos, el mercado del zulito, recuerden, esta reservado a los creadores, a los que abren camino, a aquellos que se arriesgan, y es que decorar un espacio es como pintar un cuadro. Y es aqui cuando aparecen los matices, las pequeñas inconsistencias que apenas percibimos pero que nos hacen saber que tenemos entre manos un producto distinto, un ganador, creado por la mente "traviesa" de un profesional de la decoracion.

Por partes, ¿no nota el intrepido lector algun detalle en el w.c.?, efectivamente el lujoso mono-mando esta colocado estrategicamente en un lateral del lavabo, ¿la razon? se trata de sorprender al ojo humano, hacer la estancia amena, si ademas es usted un gran observador, tambien habra notado que el azulejo que reposa tras el grifo, tambien es distinto, travieso decorador...

Mas sorpresas, otro azulejo estrategicamente colocado en la cocina, distinto de los demas, desvia nuestra mirada y hace que nos centremos en la pieza clave, los fogones portatiles, que sin apenas apreciarlo, nos transfieren el mensaje final de este espacio, "versatilidad", porque con solo alargar la manguera de gas, podremos disfrutar cocinando en cualquier parte de nuestra vivienda.

¿Cuantas sorpresas mas nos deparara este increible lugar?

Un reto de una mente traviesa solo para compradores que aprecien las sorpresas...


Por solo: 138.233 euros.
25 m² de sorpresa total.
Ubicacion: Madrid, Visto en: www.idealista.com

11 Comentarios:

At martes, 12 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola,

Necesitaría contactar con la persona que ha creado este blog. Es genial. Soy periodista. Mi teléfono es el 91 396 62 41 y mi mail es marqui65@hotmail.com.
Gracias

 
At martes, 12 septiembre, 2006, Anonymous candela de los dolores said...

eres genial la unica solucion es no engordar mucho porque sino no entras ni de canto

yo tengo resuelto el tema de la segunda vivienda en Marbella

http://tiachaty.blogia.com/2005/062701-tengo-un-loft-en-marbella.php

 
At martes, 12 septiembre, 2006, Anonymous Joan said...

Pero que cenutrio es el que lo ha diseñado, mira que poner un grifo para el lavabo!, Tenía que haber combinado el de éste con el grifo/manguera de la ducha. Así no hay manera de ahorrar en costes de construcción. XD

 
At martes, 12 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por este pedazo blog !!
adelante con el estallido !!

SaludotesSSS

NoRTH

 
At martes, 12 septiembre, 2006, Anonymous oscar said...

Vaya, he entrado aquí desde http://burbuja.info/inmobiliaria/index.php y tengo que felicitarte sinceramente por los comentarios.
¡¡¡Tras leer los posts, creo que ahora quiero comprarme un zulito!!!

 
At martes, 12 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

comor??

 
At martes, 12 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Otras
soluciones habitacionales


Enhorabuena por este sitio... es triste, pero genial

 
At martes, 12 septiembre, 2006, Anonymous XXL said...

Genial...los comentarios son muy buenos, ni un vendedor los haria mejor para
resolver la situacion. Yo vi uno de 10 m2...en el interior de un parking que
habian reformado para construir esas cajas....que tan solo tenian una puerta
(para entrar claro)...sin ventanas, ventilacion..nada, osea un cuarto trastero..60.000
euros
.- Le pregunté al tipo si tenian cédula de habitabilidad....y
dijo que si...luego que cómo era posible que el ayuntamiento habia aprobado
esa construcción....respondió que el constructor tenia buenas relaciones...Tras
unas preguntas más se el vendedor ya no sabía qué hacer ni qué decir. ejem...hoy
estan aprovechando para vender las M que no han podido hacerlo antes,
sin reformar...ni cédula de habitabilidad...

Eso sí..algunos se preocupan de
poner un "parquet" de 5 eur.-, mal colocado, lo pintan
de blanco con mala pintura y listo....una maravilla de negocio!!!!.
Todavía recuerdo un ático que vi con el techo semiderruido!!!! y abandonado
desde hacia casi 15 años. Ota perla es: Loft con sol todo el día...esto
es: un garage con 1 ventana de 20cm ancho x 120cm de alto...El sol claro está...en
su recorrido te dejaba un rayo de luz.

Bueno, cosas así..creo que se podrían
explicar muchas..por desgracia para todos.

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Blogger FreakParienta said...

Realmente no le veis las ventajas, tú vas a Leroy Merlin a comprar el parquet y te pregunta el tío:
-¿Cuántos metros quiere?
-Con 10 metros me llega, es que vivo en un zulito.
-¿Y de azulejo cuánto le pongo?
-Naaa, ponme dos que voy a hacer un mosaico y un bote de pintura de los pequeños, como pa una puerta.

Por eso tienes que invertir tanto inicialmente porque luego no te gastas nada y eso contando que algún amigo tuyo no haya hecho obra y le hayan sobrado algunos metros o litros de algo que entonces te sale gratis...

 
At jueves, 14 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Una vez llamé a un anuncio en el que decía: "preciosa buhardilla recién reformada,a estrenar,30m en s.antonio de la florida,126.000euros". Cuando llamé la primera pregunta del vendedor fue:"¿eres alta?"...
La puerta medía 1,30 y el sitio más alto de la "buhardilla" medía 1,70.
Tras decirme las condiciones de la casa le dije que debía cambiar el anuncio y decir que vendía la casita de Pin y Pon...

 
At sábado, 13 octubre, 2007, Anonymous Malorie said...

Me parece increible esto que teneís en españa, en francia que es mi país solo se paga esto en la zona de Paris, yo soy de Toulouse, en el sur, y esto es imposible. Y trabajo en madrid y tengo que vivir con mi novio, español, en la provincia de Toledo para poder pagar casa con nuestros sueldos. En Toledo tenemos casa con dos plantas, jardin por mismo precio que tenemos apartamento en Madrid capital, y no zulos imposibles de habitar. PERO tenemos que coger coche y 2 trenes para poder ir a trabajar, normal en paris pero UNA VERGUENZA en mi departamento. Me parece increible que los españoles no se rebelen en esta situacion, no hay revindicacion. No entiendo como seguis votando a los mismos gobernantes, y no hay manifestaciones o huelgas como en mi pais. Soy medica y tengo un buen sueldo, pero es todo. un saludo.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home