zulitos

Nuevos conceptos inmobiliarios

21.10.06




Casamas Noroeste Inmobiliaria entra este mes empujando fuerte en el ranking zulitero.

Estimados lectores...ante ustedes el "zulito-bunker".

La experta mano del decorador de este espacio se ha decantado por una acertada combinacion de tonos blanco y pastel que inspiran paz para los tiempos de guerra pero continua con una clara inspiracion basada en la proteccion.

Destaca en este inmueble la "seguridad", varios cierres en la entrada principal protejeran nuestra inversion de los amigos de lo ajeno, a la par que la "habitacion secreta" nos permitira esconder nuestros mas preciados tesoros tras la puerta de 50 cms de alto que podremos camuflar rapidamente con una nevera u otro tipo de mueble haciendola invisible.

Una vez mas se ha ambientado la decoracion en muebles "retro" que aportan mas variedad que los modernos de corte minimalista y que son ya un "must-have" en el mercado zulitero. Se ha incluido una increible ventana, pero una vez mas, sin dejar de lado la "seguridad", dotandola asi de una protectora rejilla metalica que nos aporta una version cuadriculada del mundo.

Todo ello complementado con un w.c. con los mas modernos alicatados con un jovial tono color "tierra desertica", haran de este zulito el candidato perfecto para aquellos compradores obsesionados con la "seguridad".

Por solo: 115.000 euros.
23 m² de fortaleza militar.
Ubicacion: Madrid, Visto en: www.idealista.com

6 Comentarios:

At sábado, 21 octubre, 2006, Anonymous Achilipú said...

Se te ha olvidado comentar que es un Zulito que vela por tu salud ya que está en un 5º sin ascensor, lo ideal para mantenerse en forma, hacer ejercicio todos los días, tener unas piernas y un culo bien definidos... una maravilla para quien se preocupe de su físico.

 
At sábado, 21 octubre, 2006, Blogger zulohunter said...

Juaaasss, anoto comentario para proxima incorporacion zulitera :)

 
At lunes, 06 noviembre, 2006, Anonymous DelOlmo said...

Pues menos mal que no se le ha ocurrido darle una mano de pintura y quitarle los muebles viejos como hacen otros, seguro que pediría por ello 12.000€ más. Así si al final lo tuviese que comprar por no encontrar nada mejor, dispondré de ese dinero para hacerle yo las reformas a mi gusto.
¿Y sabes qué es lo más gordo de todo esto? Pue que he pedido a amigos tasadores que lo valoren y sin verlo ya lo han valorado entre 124.000 o 130.000 Euros.

 
At miércoles, 08 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

jaja genial los comentarios zulohunter son como la vida misma

 
At sábado, 08 septiembre, 2007, Anonymous sorprendido said...

Y lo mejor, ahora está más barato... ¡113.000 euritos!

 
At lunes, 08 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Me parece excesivo, pedir esa cantidad por una cuadra. Supongo que al menos incluirá los gorrinos, no?

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home