zulitos

Nuevos conceptos inmobiliarios

20.10.06




Manolo ha creado otro zulito patanegra (7512 eur / m2) que hemos decido bautizar como "zulito-hielo-polar".

Se ha optado en esta ocasion por una combinacion de azules y blancos que aportan una increible sensacion de amplitud y frescor, transportando nuestra mente, a las extensas planicies de hielo flotante sobre el oceano en los casquetes polares.

Y en mitad la inmensidad polar, una isla, la cama-sofa decorada en el mismo azul que el resto de la vivienda. Solo un par de toques en rojo y naranja, representan el fuego que dara la tan ansiada calidez a nuestro espacio insular del descanso.

La influencia del mar y los oceanos esta presente tambien, en la decoracion del w.c. donde se han colocado unos divertidos caballitos de mar que rompen la monotonia del alicatado en blanco "hielo" de manera suave y en consonancia con el resto de la estetica.

Lujosas estanterias y una mesa complementan esta equipacion con un material tan noble y natural como la madera...que flotara en nuestro oceano de hielo solo apto para espiritus aventureros.


Por solo: 150.253 euros.
20 m² de oceano y hielo.
Ubicacion:
Madrid, Visto en: www.idealista.com

2 Comentarios:

At lunes, 12 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Joder con los precios de Madrid. Yo que tengo una inmobiliaria en Cadiz me quedo frío. Y eso que aqui tambien está la cosa chunga eh! eso sì, un servidor intenta trabajar solo pisos economicos que no se desorbiten, aunque hoy en día eso sea practicamente imposible.
Por cierto, es la primera vez que entro en vuestra web y me parece estupendo que se proteste por el abuso del ladrillo.

 
At domingo, 07 junio, 2009, Anonymous Anónimo said...

Cuando me hablan de zulitos con paredes en pino me acuerdo de la habitación de Casanova en la carcel de los plomos de Venecia, la cual solía tener un estilo similar.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home