zulitos

Nuevos conceptos inmobiliarios

15.10.06





Recuperando la fe...

¿Pensaban mis respetables lectores que todo en este pais era "salsa rosa", "miraquebienpenetro", o "vendetusmiserias"?

Pues no señor, por increible que parezca, aun hay periodistas serios que se interesan por temas de actualidad, y ... ¿hay algo mas actual, mas "in" y mas de moda que los zulitos?

9 Comentarios:

At domingo, 15 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

El artículo está muy bien.

 
At lunes, 16 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

linkacho que te ira bien para post,etc.
http://ziza.ru/2006/10/13/vot_jeto_zhizn__49_foto.html

 
At lunes, 16 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Atención a la notícia, publicada en el prestigioso LNE.es:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=280818&pIdSeccion=64&pNumEjemplar=881

"El decano de los arquitectos catalanes ve bien los micropisos si cumplen una función social"

(...) Según Alonso, es "ridículo" basar la polémica en la superficie de los pisos, como se ha planteado hasta ahora, ya que "tan digna es una vivienda de 30 metros cuadrados como lo tiene que ser una de 90".(...)

Me pregunto cuantos metros tiene la digna vivienda del decano!

 
At lunes, 16 octubre, 2006, Anonymous Franbrosio said...

Buenas tardes. He visto que están hablando de su web en el canal "cuatro" y creo que es un tema muy interesante. Iré entrando por aquí y apoyo toda la injusticia que está rodeando al precio de los pisos en nuestro país y soy partidario de armar todo el follón que haga falta poder recuperar el poder adquisitivo que todos teníamos antes de entrar el euro.
Sobre el decano, desde luego que su digno piso no será de los de 30 metros, más bien será más que un piso. Un saludo a todos.

 
At lunes, 16 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola, he leído tu historia en ABC. Ánimo.

 
At martes, 17 octubre, 2006, Blogger Srta. M said...

Descubri este blog a través de las noticias de...telecinco puede ser? no se exactamente, pero me quede con la dirección y he de decir que es una iniciativa genial, me ha gustado mucho este espacio porque desde luego hay cosas que parecen mentira... me ha gustado tanto que envié el link al weblog de Oink (http://oink.elrellano.com) y lo publicaron en las listas como link interesante, espero ayudar cone so para que la gente sea mas consciente de este tipo de salvajadas... y es lo que muchos dicen, creo que no voy a tener una casa en la puta vida

 
At martes, 17 octubre, 2006, Blogger AgitatedSuzieQ said...

Hola, espero que no te moleste, pero mi zulito, que está en una corrala de zulitos, ha sido parte de un reportaje (porque se cae gracias al ayuntamiento) de España Directo. Agradecería a quienes entraran que fueran a verlo a Youtube y lo puntuaran... http://www.youtube.com/watch?v=Baxo35rnFD4

 
At miércoles, 18 octubre, 2006, Blogger zulohunter said...

Por supuesto que no me molesta

 
At viernes, 24 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

El problema no radica en los m2 (una persona sola puede vivir perfectamente en un piso de 30m2 y os lo digo por experiencia).

El problema es el precio de estos pisos que, en su concepcion, no son mala idea: Para estudioantes, o trabajadores que van a grandes ciudades periodos de tiempo relativamente pequeños, etc etc. Vamos q es una soluycion individual. Eso si, a menos de 25 m2 yo ya los denomino zulos, en eso estoy cn vosotros.

El decano es un marrano. Ese viven en casa no en piso...

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home